lunes, 21 de abril de 2008

NUEVA FECHA: MIERCOLES 23 - 23 HORAS ATLANTA

A pesar de que quisimos buscar una nueva sede, no fue facil y debido a la cantidad de gente que se esta anotando no estaba bueno volver a una cancha de futbol 5, por eso se reservo la cancha de 7 jugadores en el horario de las 23 hs del dia 23 (miercoles).

Para quedarmos mas tranquilos y debido a las irregularidades de las ultimas reservas se desplazo a la persona encargada y asumio una nueva autoridad esperemos que con mejor criterio y responsabilidad.



Resumiendo:

Cancha de 7 jugadores, Atlanta, Miercoles 23 a las 23 hs.

No se dejen llevar por la apatia de la posmodernidad anotense canejo!


Cuanta belleza en esta jugada de Tonelotto!


16 comentarios:

Anónimo dijo...

1*matias ch.

Anónimo dijo...

2 - matias L.

Tito dijo...

3 - Facundo Baldissera

Anónimo dijo...

4 - federico rozenberg

Leonidas dijo...

No creo poder faltar a este partido que terminará el jueves, tan lejos del lunes.

5 - Leandro

Tito dijo...

Juanki viene

6 juanki

juanki dijo...

6 - Juanki Lo Sasso

Los mièrcoles me copan!

Anónimo dijo...

es posible que el partido de los lunes se haga un miercoles en un horario tan incòmodo?
es posible que la comisión no haya intentado conseguir un horario mejor el martes, porque ese dia juega el equipo del que la comisión es simpatizante? (nunca sabremos si habia cancha el martes a las 9, por ejemplo - en todo caso, hay que confiar en la palabra de la comisión, no?)
es posible que le comisión, unilateralmente y sin consultar al resto de los players, haya decidido pasar el partido al miercoles, por no jugar el martes para poder ver el partido de boca por tele?
es posible que los intereses de los miembros de la comisión sean más importantes que los del resto de los players? (a no todos los jugadores les importa ver el partido de copa que se juega el martes - partido en el cual uno de los equipos debe ganar por 5 o mas goles para seguir participando)
es posible que los miembros de la comisión me castiguen de alguna forma por publicar este comentario?
nada es imposible, no?

igual tengo ganas de ir a jugar el miercoles a las 23, pero no sé si llego. el miercoles por la tarde confirmo, si es que sigue habiendo lugar, y si (despues de este comentario) la comisión me permite participar.
Saludos

Anónimo dijo...

Estimado Juan, la comision toma nota de su "denuncia" e inmediatamente abre una investigacion que va a llegar hasta las ultimas consecuencias, caiga quien caiga.
Por otro lado, la comision jamas va a tomar represalias por estas "seudo denuncias" si queda espacio disponible en los 14 titular, esta absolutamnete invitado a participar.

Actualizo la lista:

1*matias ch.
2*matias L.
3*facu
4*fede R.
5*leandro
6*juanki

Anónimo dijo...

Agradezco el interes del señor Digón. No me queda duda que en la volteada caeran incluso Macri, Cristina Fernandez y los productores del campo (quienes además del aumento de la carne y del humo en Buenos Aires, son responsables de todos los males de la sociedad argentina)...
Abrazo a todos y espero poder verlos mañana

Anónimo dijo...

Juane:

Veo que Digón no aclaró tus dudas:

la comisión buscó cancha el martes y el miercoles no solo en Atlanta sino también en :

El poli
La terraza
Muni Futbol
Futbol Urbano
y Serrano Corner

y el mejor horario que consiguio para jugar de 7 jugadores (repito SIETE contra SIETE) con la idea de que entren la mayor cantidad de Players fue aquel en el que si llegamos se desarrollará la fecha.

Por otro lado vos mismo recordarás que en Dorrego no hay cancha de SIETE los martes, de hecho el martes pasado no pudimos jugar justamente por esto.

y por ultimo quiero que sepas que la comisión la hacemos todos, Digón, Tonelotto, Mariano, yo, VOS. Y nada te impide desde tu lugar de futbolista/dirigente. Proponer horarios y canchas que te sean más comodos a tu organigrama y a tu camiseta.

Todo esto que aclaro, lo hago no solo por tu validísimo comentario, sino también por otros que se están sucediendo ANONIMOS que lo unico que aportan son quejas y no soluciones.

Juane gracias por postear con nombre y espero que esto haya sido un poco más esclarecedor a tus dudas.

Sin mas te saludo atte.

Pompilio

PD: Digón: que tengas al hijo de Bianchi en tu lista no va a hacer que ganés nada. Anda pensando en ser presidente de otro club

Anónimo dijo...

el chino dijo: no es por falta de garra, sino por una cuestion de respeto a la comision y a los jugadores que la integran y la engrandecen que titubeo a la hora de anotarme. el horario de finalizacion de mi trabajo esta muy pegado al horario de comienzo del partido. si la comision lo aprueba, en caso de realizarse el encuentro,estaria llegando 15 minutos pasadas las 11. todo queda, Don Julio en su sabia decision y en su compasiva misericordia

Tito dijo...

pero por favor!! como negarle una camiseta El chino heroe de mil batallas??

Q se anote ya!!!

es mas lo anoto yo

1*matias ch.
2*matias L.
3*facu
4*fede R.
5*leandro
6*juanki
7* EL CHINO

Tito dijo...

como no llegamos a 14 lleguemos a 10 y juguemos de 10

1*matias ch.
2*matias L.
3*facu
4*fede R.
5*leandro
6*juanki
7* EL CHINO
8* German (amigo de Facundo)
9* Luki (amigo de Facundo)

Tito dijo...

1*matias ch.
2*matias L.
3*facu
4*fede R.
5*leandro
6*juanki
7* EL CHINO
8* German (amigo de Facundo)
9* Luki (amigo de Facundo
10* Juan (amigo de German)

Tito dijo...

somos 10 es decir q jugariamos

NOS VEMOS A LA NOCHE