martes, 8 de abril de 2008

DOS CARAS.

Hay muchisimas cosas para poner hoy aca. Un monton de sensaciones mezcladas, que van desdes la sensacion de exito de levantar un partido de futbol que estuvo al borde de la suspension hasta la posibilidad del final del noticiero, lista de jugadores, medio para transmitir la alegria o para utilizar el nombre de los entendidos "bitacora" de gente que juega a la pelota y que lucha contra los molinos de viento que siempre tienen nuevos disfraces, elpartidodeloslunes.

Voy a escribir solo un parrafo sobr el partido (la verdadera pluma estrella del sitio no esta, sepan disculpar mis limites) Se jugo en cancha de 10 (en la cancha de Filmus). Hubo jugadores nuevos, clasicos y un regreso... que volvio para quedarse con todo: el partido, el premio al mejor jugador y los aplausos de los que miraban detras del alambrado: Alejandro Rey, elegancia, solidaridad y gol. Un emulo del mejor Marangoni de la decada del 80.

Ahora la parte que nunca pense que iba a escribir, en el mejor de los casos un broma fuera de madre... (siempre desde la mirada candida e inocente que delata mi origente del interior de pais)
en el peor de los casos una joda de mala leche, una mierda de accion, una estupidez (con la mirada de la adaptacion a la gran urbe).

Cual es el chiste? de haber prosperado (de no haber gente siempre mas despierta que uno) ibamos a ser pocos jugadores en una cancha de 14, perdiendo plata, tiempo y buen humor...

Esto nos pone en un lugar dificil.
Nos hace dudar de algo que no dudabamos. Y pone en tela de juicio la continuidad del metodo de citacion para jugar.

Si aparece el responsable, y efectivamente, reconoce que se le fue de las manos y que no fue la intencion hacer daño, que no pudo desactivar una bomba que latia con pulso propio, la comision a pesar de las luchas internas (que van desde la suspension para jugar a la lisa y vieja golpiza) puede perdonar.

Pero, se instalo la duda.
Alguien puso un espejo y reflejo seres humanos.
Alguien metio un cono de sombras en la luz de los reflectores que iluminan la cancha.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

HAY EQUIPO...

Chicos y Chicas,
de acá a 10/15 días podemos organizar partido en cancha de 11. Asi volvemos a jugar en cancha grande antes de que sea demasiado y tarde y seamos demasiado gordos y viejos...
Yo puedo armar equipo, el lugar de juego habria que verlo, pero hay una cancha de 10 en olivos... si no la de 11 de cramer y manuela pedraza.
pongan fecha...
nosotros solemos jugar los domingos por la tarde, pero si organizamos con tiempo podemos ver una fecha en la que podamos todos.
Si se cierra el blog, vemos cómo nos organizamos.
Saludos

pd: al final me quedé con ganas de jugar ayer, ya que no pude jugar el domingo.

Unknown dijo...

la pelota no se mancha. felicitaciones a la comision directiva y a los socios que remontaron la debacle de ayer.
volvamos a la convocatoria por mail hasta que la seguridad del blog este garantizada.

Juan Gregorio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Sr directivo: no dude de la pericia de su pluma, la metafora del espejo me dejo careta.
Sr Boicoteador: Cuenta con todo mi desprecio.

Juan Gregorio dijo...

Una voz en la oscuridad, varios hombres que terminan en desgracia. Métodos que no caducan en el fascismo futbolero.
En nuestra humilde porción de fulbo, nos vemos tocados por las mismas mafias que bancan las barrabravas, los arbitros bomberos y las lesiones simuladas de jugadores ortivas.
Sin caza de brujas (y sin la mala leche de ayer) propongo que sigamos adelante con nuestro encuentro semanal y que el que fue se cague por pelotudo, pajero y poco enamorado de la redonda, pues seguro en el próximo partido que aparezca su propio culo de paja lo va a hacer patear el suelo y romperse la rodilla y renguear toda su vida como el Mono Gatica.
Busquemos la manera de registrarnos para que la convocatoria sea clara y segura y hacer que los malandras que embarran la cancha como Zubeldia o Lorenzo se queden donde deben estar, viendo tenis por TV.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

que pena en este contexto salpicado de sospechas y mala fe. Finalmente nos olvidamos de lo que realmente importa que es la pelota que jamas se manchara y nos ocupamos de esos que se dicen apasionados y, una vez mas, terminan siendo los enemigos de nuestra mas legitima pasion. Ojala vuelvan pronto los martes de figuritas, fotos y conmemoracion de las mejores jugadas que de la noche del lunes.

Anónimo dijo...

FE DE ERRATAS: cuando digo "que pena...", quiero decir "que pena volver..."