martes, 18 de marzo de 2008

MEMORIA



Con una ráfaga de goles en los primeros minutos el blanco volvió a la victoria de la mano de una delantera contundente y una defensa sólida.

Mucho se habló en la semana del resurgimiento del equipo negro y su vuelta a la victoria, de esta manera y con el claro objetivo de estirar la racha el obscuro equipo salió a la cancha decidido, pero se encontró con un equipo blanco con la mente fría y la pelota al piso que lo complicó desde el minuto cero.


La comisión dispuso las siguientes formaciones para esta fecha:

BLANCO




NEGRO




En los primeros minutos el negro intentó hacer circular el balón con Viru y las constantes subidas de Mariano, al blanco se le complicaba el trámite ya que jugaba con un jugador menos en el inicio, pero no resignó su orden en defensa con Chillier y Charly que se las arreglaron para que Scherer no tuviera mucho contacto con el balón. El negro iba e iba pero en una apurada salida del arco Andy apareció con su oportunismo y puso el primer grito en el aire para el conjunto blanco. A esa altura el blanco se reforzó con la llegada de Nico y el negro buscaba con muchas ganas, mucho entusiasmo pero sin demasiada claridad: abusaba del pelotazo y no lograba hilar ninguna jugada clara. El blanco se plantaba bien y salía tocando por las bandas para luego armar juego en el medio, así fue abultando contundentemente, con la premisa del Toco y voy, con Charly como primera opción o Chillier para jugar con Mati Boldt en el medio acompañando a la delantera de Rodri y Andy el conjunto blanco se puso 6 goles arriba con un gran aporte de Andy (ver el gol de la fecha) y Mati Boldt. Para ese momento el negro era pura impotencia y no podía estar más bajo en su rendimiento por lo cual movió sus fichas: Facu pasó a jugar de líbero, Viru dejó su posición de armador para sumarse a Scherer en la delantera y Anzoátegui pasó a funcionar de enganche. El negro mostró un claro mejoramiento y marcó 2 goles que parecían emparejar las cosas, con un Scherer que con agresividad y jugando de delantero de area encontró el futbol que le estaba faltando al equipo. Hasta que nuevamente Andy facturó tras una mala salida del negro en los pies de Facu que obligó a este último a ir al arco, igualmente con esta formación el negro siguió mejorando y tras una gran jugada de Anzoátegui-Scherer (ver el gol del partido) ponía a 3 goles de distancia un conjunto del otro. El blanco aguantaba férreamente la merecida diferencia cuando Viru tuvo que ser retirado del campo de juego por una molestia en el muslo derecho.

El partido se estancó y si al negro ya le costaba teniendo un jugador más como no le iba a costar teniendo un jugador menos aunque siguió yendo sin ideas y con el corazon caliente pero en un contragolpe letal el blanco puso en 4 las cifras definitivas.

UNO POR UNO

Negro:


Mariano (7): Constante ida y vuelta por la derecha, tocó y fue a buscar, complicó. Buen partido.

Romera Julian (5): Impreciso e indeciso, Fue a buscar por las bandas sin generar mucho peligro.

Anzoátegui (7): Metió y jugo, gran jugada en uno de los goles del partido.

Chino (6): Bien en la marca, apurado con el balón.

Viru (6): Presición en sus pases, se mostró decidido a dejar su huella en la red, se fue lesionado.

Facu (4): Se lo vió sacado en los primeros minutos de juego, irregular, le costó encontrar su futbol, pura impotencia.

Scherer (7): Pura potencia, le costó jugar por las bandas, llevó peligro de 9, gran taco para uno de los goles de la fecha. Todavía está tratando de meter el arco en el baúl del auto.

PROMEDIO: 5.92

Blanco:

Fede R (6): Vio desde el arco los primeros tres goles del partido, la entrega de siempre, sin mucha presición.

Chillier (6,5): Muy sólido en la marca, intentó sorprender de media distancia.

Charly: (7): Claridad para salir jugando y sumarse al ataque.

Mati Boldt (7,5): Tocó y fue a buscar dejó su huella en la red, importante labor cuando le tocó ir al arco.

Nico Calderón (5): Llegó tarde, le costó entrar en el partido. Llegó hasta el fondo pero le costó el último pase.

Rodri (6,5): Mucha entrega muy importante para aguantar la pelota y habilitar a sus compañeros, muy buen partido.

PROMEDIO: 6.71




PRESENTA: EL CHANGO DE LA CANCHA.



ANDY (8,5): Salida constante del equipo, muy atento a los errores defensivos del contrario, mente fría para definir, gran maniobra en el gol del partido.

EL GOL DE LA FECHA 1:



Guapeada de andy que gambeteó a un defensor, luego se la tiró larga al arquero y definió con exquisitez a colocar.

EL GOL DE LA FECHA 2


Gran quite de Anzoátegui y toque para Scherer que de primera le devuelve la pelota con un taco impresionante, para que Anzoátegui corone la jugada con el gol. Golazo


Estadísticas:

-Viru perdió su racha de dos partidos consecutivos ganados con el equipo negro.
-Nico participó de su primera victoria, aunque esta vez lo putearon más.
-Mati Boldt nunca perdió en la cancha de 7.
-Mariano estiró a 6 su racha negativa de derrotas y Facu a 5 .





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente comentario, cada vez mejor!

Tito dijo...

Chicos Mariano juega por la izquierda no por la derecha.

Leonidas dijo...

¡Albricias! Periodismo puro, todo el diario está cada vez un poco mejor, fotos, Chivos!
Esta comisión directiva demuestra solidez en la gestión, ya que escribo el tercer comentario y ni siquiera jugué. O quizás demuestra lo al pedo que estoy por momentos.
Mis saludos.

Leonidas dijo...

Semana santa con accidentes, 2 de abril, paro agrario, cacerolazos de la abundancia y violencia en el futbol comercial, sé que la comision directiva no está ajeno a esta dura realidad que nos toca vivir... Pero por favor no suspendan el futbol, si a la Comision Directiva le parece que el partido de los lunes debiera tener cita otro dia de la semana creo que la medida será tomada con agrado por parte de la concurrencia
Nada mas lindo que el partido de los lunes se juegue los martes, comentábamos con un amigo.
Me siento muy solo, está bien