miércoles, 12 de marzo de 2008

EL NEGRO SI PUEDE!


CON UNA VICTORIA POR DOS GOLES DE DIFERENCIA, EL NEGRO VOLVIÓ A LA VICTORIA DESPUÉS DE TRES DERROTAS CONSECUTIVAS, EN UN PARTIDO CALIENTE QUE TUVO A ROMERA (EN EL ARCO) COMO LA FIGURA DE LA CANCHA.

Ya en la semana el partido era una incógnita, el hecho de que se jugara dos horas más tarde a las 23hs hacía creer a algunos miembros del comité que el fútbol 7 había llegado a su fin y la concurrencia sería menor. Todo lo contrario ya desde el momento de la convocatoria se pudo observar que las ganas de los players no sólo estaban intactas sino que también contagiaban a caras nuevas que se acercaron.
Con el cambio de último momento de Scherer por Hernan Velez y con el regreso de Juane Paoletta los equipos salieron a la cancha con las siguientes formaciones:





El blanco optó por jugar con tres en el fondo, mientras que el negro, quizás por la necesidad de cortar esta mala racha que lo aquejaba solo jugaba con dos en el fondo un, enganche y tres puntas. Los dioses parecieron premiar estas ganas del negro cuando en una pelota que parecía facil para El Chino se le complicó al picar y le dió el 1-0 al negro que tenía un buen comienzo y se ilusionaba. Pero el blanco no tardó en reaccionar y dio vuelta el resultado con goles de Rodri y Juane poniendo el 2-1 que revivía los fantasmas negros de la derrota. El blanco volvía, encontraba su funcionamiento y jugaba mejor a pesar del 2-2 con un golazo de Viru (ver ´´el GOL del partido´´). Todo parecía indicar que el negro tendría que esperar otra semana para saborear la revancha, pero a 15 minutos del final apareció la figura del partido Julian Romera quien comenzó a ahogar lo que parecían ser gritos de gol y abultar la victoria del incoloro equipo. Desde el arco dotó al negro de la confianza necesaria para ir a buscar el partido Viru y Scherer comandaron la levantada volviendo a poner arriba al negro por un gol. Faltaba poco. El blanco fue a la carga sabiendo que le quedaba poco pero la figura de Romera se agigantaba cada vez más, en una contra Viru puso el 2 arriba definitivo y el negro volvió a festejar, recuperó la memoria para la felicidad de muchos y para la calentura de otros.



EL GOL DE LA FECHA:




LA FIGURA DEL PARTIDO :




Se supo que en la semana llamó a un realizador y le encargó un tapón con el cual cerró el arco definitivamente, tapó todo y desde ahí hizo nacer la confianza negra que estaba faltando por el barriode Villa Crespo



7 comentarios:

Anónimo dijo...

El conjunto negro cortó una racha de 3 derrotas consecutivas.
-Rodri perdió su racha de 4 partidos ganados.
-Mariano suma su 5 partido consecutivo perdido.
-Nico suma su 2da derrota consecutiva, esta vez le gritaron un 60% menos.
-Viru participó en las dos ultimas victorias del equipo negro.
-Filmus perdió su racha de partidos ganados con el blanco.
-Juane está acostumbrado a jugar un futbol mas hippie y es probable que no vuelva al futbol de los lunes.

Tito dijo...

yo sabía que el negro lo ganaba!!! se viene el BWIN con elpartidodeloslunes.

con respecto a un posteo de ´´Anónimo´´ (no ví ningún anónimo en las formaciones) que dice que la comisión decepcionó y que no sirve el pasado y que ya sabe lo que tiene que mejorar.

Quiero decirte 4 cosas dos puntos

1-Espero que la próxima convocatoria te acuerdes de tu nombre, porque ´´anónimo´´ somos todos cuando ocultamos nuestros nombres.

2-La comisión nunca decepciona siempre y cuando se hayan completado los 60 minutos reglamentarios.

3-Ponele un poco de onda.

4-No sé quien sos pero seguro sos de los que en los rodajes agarra el handy y dice ´´Produccióooooooon´´ o ´´alguien de produccióoooooon!!!´´.

Te mando un abrazo

Anónimo dijo...

Los que mas corrieron fueron:
Nico: Hizo Solano-Villa crespo- Solano

Leandro: Hizo-Avellaneda-Villa Crespo Avellaneda

y El Chino: Hizo Hurlingham-Villa Crespo-Hurlingham EN TREN!!!

El reconocimiento para ellos

Anónimo dijo...

EL COMITE DE DISCIPLINA QUIERE RECORDARLE A LOS JUGADORES LO SIGUIENTE:
- TODO LO VE
- TODO LO SABE
- TODO LO OYE
A CUIDARSE Y PORTARSE BIEN, PORQUE PUEDE HABER SANCIONES.

Anónimo dijo...

Y el uno x uno?????

Anónimo dijo...

che, no se hizo mención del escupitajo traicionero y desleal que recibió anzoátegui por parte de un jugador del equipo contrario...

no merece una sanción disciplinaria?

Anónimo dijo...

Lo mejor fueron las atajadas de "la araña Fernandez" o Julian romera devenido en el arquero paraguayo de mexico 86.