miércoles, 8 de octubre de 2008

CARTON LLENO.

El equipo blanco ganó por la mínima diferencia en un partido que tuvo de todo: Cambios bruscos en el resultado, momentos de buen juego y jugadas polémicas.

En un partido en el faltaron muchos históricos pero con refuerzos que cumplieron con las expectativas  a las 21:03 los equipos salieron parados de la siguiente manera.

EQUIPO BLANCO:

FACU, FEDE, LUKI, MATÍAS, LEANDRO

EQUIPO NEGRO:

RAMIRO, PABLO, NICO, GERMAN, ALE

Durante los primeros minutos el blanco mostró un buen manejo del balón y se puso en ventaja con un gol de Facu rápidamente mientras que Nico puso el empate en el marcador para el conjunto negro aprovechando una desatención defensiva por parte de Fede.

Durante un largo rato el partido se mantuvo en tablas con un blanco que jugaba con un solo punta, un engache y dos defensores y un negro que tenía en Ramiro su principal conductor con Anzoategui cuidando sus espaldas y Nico como punta de lanza.

Había jugadas de peligro para ambos equipos y ambos se turnaban para aventajar el resultado, Nico comenzaba a encontrar espacios a la espalda de Chillier como presagio de lo que vendría minutos después.

Aprovechando la falta de definición de algunas buenas jugadas colectivas blancas en las que Ramiro cerró el arco, Nico comenzó a convertir mostrando movilidad y contundencia, El negro llegó a ponerse 3 goles arriba, en ese momento la tensión creció en el sintético césped lleno de grama. Ramiro empujó al negro, que jugaba mejor, y se mostraba más solido en la marca.  Facu (quien ya había salido fuerte frente a German, uno de los más golpeados de la noche) le fue con el hombro a Ramiro quien rápidamente pidió la falta, el juez convalidó el tiro libre y Facu comenzó a alegar que el foul no había existido, Ramiro y Facu comenzaron un cruce verbal que duraría varios minutos.

El tiempo se consumía, Pablo con sus tiros de media distancia intentaba abultar el marcador sin éxito y fue en ese momento que el blanco hizo pie y poco a poco comenzó a recuperar el buen trato de balón de los primeros minutos. y en una ráfaga de goles de Chillier y Fede empato el partido, con Facu en el arco, Luki y Chillier abajo y Leandro y Fede arriba el blanco empezó a convertir y apareció la figura de la cancha: Con 3 goles de goleador, Fede puso al blanco 3 arriba en el marcador.

El partido volvió a calentarse Fede dando una mano en la marca tapó la subida de Anzoategui quien se quejó de su juego brusco. En ese momento el mismo Pablo descontó con una jugada preparada del negro con un buscapie que se desvió en la defensa blanca logrando el descuento. Una vez más el blanco reacciono y tras un pase de Leandro, Facu colocó la pelota junto a un poste, inalcanzable para German. El resultado se mantenía blanco. Otra vez apareció la pelota parada del conjunto negro que volvió a descontar esta vez sin el juego aceitado que había demostrado pero con mucha vehemencia. Minuto después el arbitró adicionó “un gol mas”, pudo ser blanco en una oportunidad desperdiciada hasta que Nico apareció una vez más achicando la ventaja final del blanco en un solo gol. 

Uno X Uno

Negro:

Ale Rey (6): Aportó su buen manejo y salida desde el fondo, si bien convirtió, no estuvo muy fino para definir.

German (6,5): Mucha voluntad, le entraron fuerte varias veces, sorprendió al arquero blanco con un golazo a lo Galvan al primer palo del arquero.

Anzoategui (7): La actitud de siempre, bien en la marca,  no estuvo fino con sus tiros de media distancia.

Ramiro (7,5): Manejo los hilos del negro, buenas jugadas individuales, bien en el arco.

Nico (8): Mucha movilidad y buen juego, gran definidor, contundente, no resignó una pelota.

Blanco:

Mati (7): Le costó la marca, gran gol para la levantada blanca y muy bien en el arco.

Luki (7,5): No definió bien pero puso muy buenos pases (ver gol del partido)  Le ganó el duelo a Ramiro, salió jugando muy bien con la pelota al pie.  

Leandro (7,5): Si bien le costó la marca, se hizo eje en un momento clave y habilitó repetidas veces a Fede, buscó su gol, la suerte y los arqueros le dijeron “la semana que viene”.

Facu (7): Fue fuerte con y sin foul. Muy buen momento en el arco, le costó mostrarse, aportó gol.

LA FIGURA DE PARTIDO:

FEDE:


No estaba teniendo un buen partido, pero 10 minutos le alcanzaron para mostrar su capacidad goleadora y marcar tres goles clave para la remontada blanca.

 

Los goles de la fecha:

 

-German eludió a Luki y sacó un sablazo que sorprendió a Facu.

 

-Facu se la pasó a Luki quien vió que Chillier picó, le puso una gran pase por arriba, Chillier definió de primer al palo del arquero.

 EL SEMAFORO




 

1 comentario:

matias ch. dijo...

el partido estuvo muy intenso y muy tenso.

es dificil... saber que prefiero...
en una especie de priridades creo que quiero:

1* que nadie se lastime
2* divertirme´
3* que el partido este peleado
4* y que no haya mala vibra

en realidad todas estas posibilidades se pueden combinar, me divierto si el partido esta peleado etc....

pero a su vez no se puede controlar todo todo el tiempo.
que se yo.

sigamos jugando.