miércoles, 24 de septiembre de 2008

VUELVE.



Muchos dicen todo tiene un final todo termina ¿pero cómo va a terminar algo que es parte de nuestra vida?

Algo que viene desde tiempos inmemoriales cuando los mismos incas jugaban al futbol en honor al dios Inti (el sol) con la cabeza de algún cuerpo/ofrenda, y festejaban los goles haciendo el avioncito.

Podrá no haber cancha los lunes, podrán faltar algunos históricos (que sabemos que van a volver en algún momento) podrá hasta faltar pelota (como cuando pascualito Rambert le hizo un golazo a dios) pero si juntos, formamos 2 equipos de 5, el futból de los lunes (o martes o miércoles o feriado o cuando llueve o cuando hace frío) no va a morir nunca, y este blog tampoco, que hoy vuelve, como las águilas que van a lo alto de la montaña y estrellan sus picos contra las piedras para esperar el renacimiento de uno nuevo.

Vuelve el partido de los lunes, para regocijo de muchos, para pesar de otros, que nos dicen constantemente que para jugar al futbol tenes que tener botines, camiseta, canillera, ser fachero peinarte con cresta careta o hacer jugadas de cristiano ronaldo.

Para rebelarnos ante ellos, volvió elfutboldeloslunes.blogspot.com

J.F.B

2 comentarios:

Matias L. dijo...

AHHH cuanto placer al leer estas lineas, se me llenan los ojos de gol y de gambeta. Abrazo fraternal partidolunistas!!! nos vemos en el area!

federico dijo...

la vuelta del año

sin palabras