martes, 12 de febrero de 2008

Resumen de la fecha




Segundo partido consecutivo en Lacroze y Thomas, estadio que se ha convertido en costumbre por su fácil acceso y disponibilidad. Con estreno del balón oficial del partidodeloslunes (ha recibido excelentes críticas) los equipos salieron a la cancha de la siguiente manera:

Negro:
Mariano
Chillier
Laborda
F. Rozenberg
Ale de Benito

Blanco:
Romera
Rodri
Facu
Scherer
Andy

Los primeros minutos del encuentro fueron muy peleados y el primer gol del conjunto Blanco fue muy festejado por el equipo que, con este 2-2 se mostraba compacto, muy ordenado en defensa y presiónando arriba gracias a la dupla Scherer-Andy.
Los jugadores del negro reacomodaron sus piezas con Fernandez pasando a hacer dupla con Chillier y equilibraron el partido achicando diferencias en el resultado. Luego de un ida y vuelta en el cual ninguno de los sacaba grandes ventajas el partido decayó, no llegaba el cambio de aire y se prestaban la pelota. El conjunto negro presionaba muy bien en la salida con Laborda y AledeBenito y los blancos no encontraban su juego, lo mismo sucedía cuando el negro salía del fondo, el blanco esperaba en la mitad de la cancha presionando por momentos con Scherer arriba.
Fue importante en ese momento la labor de Mariano que se conectaba con Rozenberg, si bien este ultimo no estuvo muy aceitado para dar el ultimo pase, supo habilitar a AledeBenito quien no estuvo muy fino al momento de la definición.
El partido estaba para cualquiera, hasta que el conjunto blanco encontró la formación que mejor le sentó: con Scherer y Cala arriba. La dupla de ataque comenzó a asociarse, Cala recibía de espaldas aguantaba a que Scherer se mostrara y asi llevaron peligro, generando seguidas chances de gol que no tardaron en concretarse en la red.
Con tres goles arriba en el resultado, Los Blancos comenzaron a regular el partido, tratando de poner paños fríos a un partido que todavía no estaba liquidado. Se lo escuchó varias veces a Scherer frenar a Romera ante un lateral para dejar que el tiempo corriera. El partido pareció estar nuevamente para los de negro cuando Andy dejó el arco que había custodiado durante un rato bastante largo. En ese momento El negro descontó y se decidió a buscar la igualdad pero el partido ya agonizaba. Un dato curioso: A pesar de que el arbitro pitó el final algunos jugadores de ambos equipos seguían jugando… de no haber sido por los jugadores del turno siguiente que invadieron el campo de juego, el partido se seguiría jugando al momento de escribir estas lineas.




Uno por Uno:

Blanco:
Romera (6): Bien en Defensa, solido en la marca, abuso del pelotazo.


Andy (6,5): Buen partido como arquero Pivote. Fue importante en el comienzo del partido para el ataque Blanco.


Facu (7): Entrega en defensa, abusó del firulete.


Scherer (7): Se asoció bien con Cala y presionó bien en ataque. Pidió la hora.


Cala (8): Aguantó bien de espaldas, llevó peligro, jugó e hizo jugar.

Negro:


Mariano (6,5) : Se le cerró el arco, no estuvo fino con su fuerte tiro de media distancia. Corrió mucho y relevó muy bien cuando lo dejaron solo abajo.


Laborda(6) : Mostró la entrega de siempre, aquejado por un dolor de cabeza, le costó encontrar su futbol


Chillier (7): Golazo a lo Denis, Bien en el juego aereo defensivo. Intentó ordenar desde el fondo pero terminó dejando sola la defensa.


Fede Rozenberg (5,5): Corrió y marcó, no pesó en ataque.


Ale deBenito (5,5): No estuvo fino en la definición, presionó bien no pudo asociarse bien con sus compañeros de ataque.

4 comentarios:

Paty Maionís dijo...

Yo creo que, son todos pecho frio! como coria

Leonidas dijo...

Acá esta todo iluminado, acentuado y al descubierto. Todo es posible esta noche y ocurre de todo. Por una hora, por una sola hora estos seres humanos, irreconocibles mañana tras la careta que la hipocresía social les obliga a llevar, se muestran tal como son. Todos los que hace un rato participaban en la farsa que después tendran que continuar, todos para quienes la vida es una lucha constante contra un mundo de incomprensión, se han reunido bajo el amparo de un humilde anfitrión, felices de poder juntarse con otros seres humanos como ellos, dando gracias por poder, durante una hora, comportarse tal como son.

Un humilde homenaje a la comisión directiva.

Sr. Li

Anónimo dijo...

mr li: es usted un poeta, me quito el sombrero ante ud. y espero poder enfrentarlo pronto en el verde cesped

daniela:desde afuera se criitica facilmente el esfuerzo de los demas, espero verla tmb pronto en la cancha hasta ese momento: shut the fuck up

Paty Maionís dijo...

Esta todo arreglado!